TRATAMIENTOS FACIALES
REJUVENECIMIENTO FACIAL
RADIOFRECUENCIA FACIAL TRIPOLAR
La Radiofrecuencia Tripolar facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre sus treinta y cinco años a los cincuenta.
Técnica: Micro-inyecciones contiene un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la capa intermedia de la piel (capa adiposa y tejido conectivo)
Proceso clínico que también puede aplicarse en el abdomen y otras partes del cuerpo. El tratamiento de radiofrecuencia facial por lo general se recomienda que se realice en dos a cuatro sesiones si es que se está enfrente de un caso sencillo con una piel que no necesita demasiada influencia del tratamiento.
Por otro lado, se considera que entre cinco a ocho sesiones se recomienda para obtener resultados más eficaces en un tratamiento más profundo. A pesar de que estas son las cantidades de sesiones de radiofrecuencia facial que se recomiendan por lo general, siempre esta variable dependerá de cada caso en particular y de los parámetros médicos que se ajusten a cada persona y sobre todo, a su piel.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.