TRATAMIENTOS FACIALES
REJUVENECIMIENTO FACIAL
HILOS TENSORES DE PDO
Los Hilos Tensores son una técnica revolucionaria utilizada para el rejuvenecimiento facial en medicina estética, que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.
Proporcionan un efecto lifting y firmeza de la piel mejorando la elasticidad de tu cara y cuello. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez, pero en una sesión estándar se suelen insertar entre 20 y 40 hilos en la cara y el cuello.
Es un procedimiento sencillo y eficaz realizado por personal médico capacitado, que consiste colocar a nivel subdérmico hilos Polidioxanona espiculados, en su inserción y tracción en dirección opuesta a los vectores de envejecimiento se crean pequeñas lesiones de tejido que estimulan la producción de colágeno y de fibroblastos, siempre teniendo en cuenta los vectores de movimientos del rostro para que el resultado no sea solo efectivo, sino que también natural y duradero.
Se aprecia una piel más tensa y firme que dura entre 12 y 18 meses.
Hay diferentes hilos y técnicas dependiendo en que zona del cuerpo se utilicen, se pueden aplicar en rostro, en levantamiento de cejas, líneas de marioneta, cuello y papada, en abdomen y glúteos.
Es importante destacar que trabajamos con personal médico capacitado, y con materiales certificados de alta calidad.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.