TRATAMIENTOS FACIALES
CARBOXITERAPIA FACIAL
La carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal (CO2) con fines terapéuticos. Este gas comenzó a utilizarse en la estación termal de Royat (Francia) en 1932 para el tratamiento de problemas arteriales y venosos y de úlceras cutáneas.
Puede utilizarse para una variedad de tratamientos médico-estéticos, como la celulitis, el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de estrías, flacidez, y cicatrices, así también como tratamiento de ojeras y bolsas en los ojos.
La carboxiterapia es un procedimiento médico que se utiliza el dióxido de carbono (CO2). Consiste en aplicaciones locales, controladas y monitorizadas por un equipo especial que permite administrar dosis muy pequeñas bajo la piel gracias a una aguja muy fina, mejorando la microcirculación y la oxigenación de los tejidos.
BENEFICIOS de la Carboxiterapia:
- Mejora la circulación local de los tejidos.
- Estimula la formación y la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
- Mejora del tono y de la elasticidad de la piel, consiguiendo una piel más joven y tersa.
- Mejora la flacidez de la piel
- Oxigena los tejidos
Carboxiterapia para ojeras
Es un tratamiento muy eficaz para las ojeras, la carboxiterapia es un procedimiento que mejora la oxigenación y la circulación en la zona de las ojeras y alisa la piel, reduciendo visiblemente las ojeras y bolsas de los ojos.
Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Aparatología recomendada
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.