TRATAMIENTOS CORPORALES
CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de gas carbónico (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. Reduce eficazmente la celulitis, la flacidez, las estrías y otras imperfecciones estéticas de la piel.
Mejora el intercambio de gases utilizando CO2, este penetra y destruye las células grasas del tejido subcutáneo, lo que da lugar a una reducción eficaz de la celulitis.
Los resultados tras unas pocas sesiones de terapia con CO2 son visibles, eficaces, rápidos y seguros.
La carboxiterapia se ha convertido en unos los tratamientos de Medicina Estética de elección para la celulitis, puesto que interviene a nivel de los tres factores determinantes para el desarrollo de la misma:
- Actúa a nivel micro circulatorio
- Actúa a nivel de la grasa
- Ayuda a mejorar el componente fibroso
También se observan muy buenos resultados en:
- Flacidez corporal debido al profundo efecto estimulante sobre los fibroblastos que genera.
- La flacidez del cuello y el óvalo facial con acumulo discreto de grasa responden estupendamente a la carboxiterapia.
- Las ojeras de color morado, que son fruto de un compromiso vascular de drenaje en la zona responden muy satisfactoriamente a la carboxiterapia.
Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.